Fernández: “Mí única aspiración es que gane el Frente de Todos”

El presidente Alberto Fernández dijo ayer que el peronismo tiene “miles de candidatos” y que solo “hay que animarlos”, que quiere que la conducción de Cristina Fernández de Kirchner sea “por decisión popular” y que su única aspiración es que gane el Frente de Todos.

“Mi problema no es si Cristina conduce o no conduce, yo quiero que conduzca por decisión popular”, indicó el mandatario nacional en el marco de un amplio diálogo con el youtuber Tomás Rebord, en su ciclo “El Método”. Y agregó: “Yo quiero conducir si es que el pueblo dice que yo conduzca”.

En otro fragmento de la entrevista, el Presidente dijo que lo primero que ve al peronismo competitivo y que “la única aspiración” que tiene es “que gane el Frente de Todos”. “Quiero que elijamos al que pueda hacernos ganar”, agregó.

El presidente dijo también que él va a “a terminar este mandato con la tranquilidad de haber dejado todo” y que los últimos “fueron cuatro años terribles” por “la deuda que dejó (Mauricio) Macri”, “la pandemia” y “la sequía”.

Entre otras cosas, el presidente dijo que prefiere “a los que hablan directo, porque los vuelteros te clavan el puñal”. En tanto, también señaló que su encuentro de la semana pasada con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, “fue una buena reunión” y “necesaria”.

Fernández señaló que el mandatario norteamericano “entiende lo que me pasa” ya que “a él le pasó lo mismo y me lo recuerda cada vez que me ve”. “Él tiene muy en claro las similitudes entre Macri y (Donald) Trump”. (DIB) MT

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce