Este fin de semana, San Agustín festeja sus 114 años

En conjunto con las instituciones de la comunidad y el apoyo de la Municipalidad de Balcarce, la Delegación de San Agustín se apresta a festejar los 114 años de vida del poblado, con la organización de múltiples propuestas. Teniendo en cuenta el marcado éxito de lo vivido el año pasado, se decidió que en 2023 sean dos jornadas de actividades. El sábado 22 y domingo 23 de abril la plaza “9 de Julio” y sus alrededores se vestirán de fiesta. En ambos días habrá más de veinte artistas y agrupaciones que animarán el escenario preparado para la ocasión.  

A las 9.15 se producirá la recepción de autoridades, representantes de instituciones, banderas e invitados y luego se procederá a izar el pabellón nacional con el acompañamiento de la marcha Aurora. Luego se entonarán las estrofas del himno nacional.

Se dará paso a los discursos por parte de la delegada Mariángeles Pietrantuono y el intendente municipal, Esteban Reino.

DESFILE

Sobre las 10 se comenzará a vivir un momento sumamente emotivo, tal como lo representará el desfile de las instituciones y agrupaciones tradicionalistas que han acompañado el crecimiento de San Agustín.

Más tarde habrá dos vaquillonas con cuero sin costo alguno, espectáculos folclóricos, puestos de artesanos y servicio de cantina

ESPECTÁCULOS

Sábado 22 de abril: La Carpe Diem; Matías Correa; Faustina Oddo; Iniciando en Folklore; Agrupación “11 de Septiembre”; Agrupación Folklórica Mar del Plata; Julián Arilla; El Pampita Pellegrino; Los Pibes de Mecho; Agrupación “Patria y Tradición”; Maxi Pachecoy; Kuyay; Flor Cosentino, y  Diamante II.

Domingo 23 de abril: Agrupación “Alas de mi Patria”; Cristian Méndez; Darío Maldonado; Agrupación folklórica “Estampa Criolla”; Carolina Díaz; Agrupación folklórica “Sonkoy Manta”; Germán Montes; Ballet folklórico “Los Amigos”; Anabela y Banda Libre; El Humor de Rolo y Mauro; Yuyo Gonzalo, y Mario Luis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce