Más de 100 familias serán beneficiadas con la llegada de cañería para la extensión de la red cloacal y de agua

Llegaron a Balcarce hace unos días los caños y demás implementos que se emplearán en la ampliación de la red de agua y cloaca, puntualmente en el predio destinado para la construcción de viviendas delimitado por la Av. Caseros hasta calle 108 y desde 31 a 35, zona de Pueblo Nuevo. Cabe recordar que el municipio originó la venta de 102 lotes para que las familias puedan construir su casa única y que con lo recaudado se aplicarían todos los servicios.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, explicó que “es una obra que vamos a realizar desde Obras y Servicios Balcarce (OSeBal) Aguas de la Ciudad-SAPEM en contrato con la Municipalidad, porque esos lotes se entregan con el servicio y su planta de tratamiento y con el tendido eléctrico que tendrá que hacer la Cooperativa de Electricidad”.

Agregó que la comuna efectuará el marcado y apertura de las calles que incluirán un entoscado, además del zanjeo correspondiente para que luego Aguas de la Ciudad despliegue la respectiva red y que cada vecino solamente tenga que concretar el conexión domiciliaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce