Cronograma de espectáculos en el Teatro Municipal

Desde el Teatro Municipal “Luis A. Conti” se dan a conocer los espectáculos que se estarán brindando en los últimos días de este mes.

El sábado 22, desde las 21, el “Gato” Peters presentará “Alpargato”, para hacer reír al público como acostumbra con su sencillo y divertido humor, con entradas numeradas a $ 3500. El espectáculo fue nominado a los Premios Carlos y Estrella de Mar 2023.

En tanto, el jueves 27 llegará “Madre hay una sola”, con Marta González y Lorena Paola. Será a partir de la hora 21 y las entradas tendrán un valor de $ 3800. Tras la muerte de su padre, Claudia regresa a la Argentina, para reencontrarse con su madre. Aprovecha la ocasión, para hacer una importante confesión. Pero no sabe que su madre la espera con una inesperada revelación. Dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Por último, el sábado 29, a las 18 y a las 20 el “Circo Goldens” brindará su amplio y variado espectáculo para toda la familia. Pondrá a prueba los sentidos. Un show repleto de adrenalina, con impacto visual, danza aérea, acrobacias, payasos, ilusionistas y mucho más.

Las entradas menores tendrán un costo de $ 750 y para los mayores será de $ 1000.

La boletería de calle 16 Nº 690 estará disponible, a excepción de mañana (miércoles) de lunes a viernes, de 8.30 a 12 y 17 a 19.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce