ARBal entregó premios a contribuyentes al día

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) entregó ayer los premios y vouchers a los ganadores del primer sorteo del año realizado entre los contribuyentes que mantienen las tasas y tributos al día.

Cabe recordar que el pasado 6 de enero se llevó a cabo ante escribano público el sorteo “Cumplís, ganás, viajás”.

No obstante, se informa que el primer premio quedó vacante por incompatibilidad de acuerdo a lo establecido con los requisitos de las bases y condiciones. Será sorteado en una próxima realización.

En la jornada desarrollada en la “Sala de los Intendentes” se contó con la presencia del secretario de Hacienda, analista en sistemas Francisco Ridao; la directora de la ARBal, Cra. Patricia Echaide, y personal de la dependencia.

Favorecidos

Viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas: vacante. Se volverá a sortear.

Viaje a Salta Capital para dos personas: Schisano Cintia Raquel.

Diez órdenes de compra por $ 100.000: Gómez Ramón Adrián; Ferradanes Rogelio Raúl; Sojo Luis Ricardo; García Dolores; Lucifora Antonia Teresa; López Gladys Elízabeth; Fourtic Paula Silvana; Seselovsky Dante Rubén.

Diez órdenes de compra de $ 50.000: García Lucas Enrique; López Viviana Manuela; Massa Ángel; Travaglia Mónica Graciela; Diez de Ulzurrun Damaso; Fernández Maximiliano Cristian; Cerono Juan Ignacio; Martínez Natalia; Oddo Tamara; Riccillo Cecilia Micaela.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce