Allanamiento por hurto en un local comercial

El episodio comenzó el pasado miércoles en un comercio ubicado en calle 19 entre avenida Kelly y 16 donde tres individuos, haciéndose pasar por clientes, aprovecharon la distracción del propietario para apoderarse de un conjunto deportivo marca Adidas de niño. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Ante esta situación, la Fiscalía Descentralizada local a cargo del Dr. Moure inició las tareas investigativas para lograr identificar a los autores del ilícito.

Con las pruebas recolectadas y presentadas, el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. Erradonea cumplimento una orden de allanamiento y requisa en el domicilio del investigado.

Este lunes, efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron un procedimiento una vivienda de calle 21 entre Caseros y San Lorenzo donde secuestraron una campera y un pantalón talle 6 marca Adidas, los cuales habían sido denunciados anteriormente, y la vestimenta utilizada al momento de cometer el ilícito. En tanto, un joven de 21 años fue aprehendido y se le labró una causa por “Hurto”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce