Adultos Mayores disfrutaron de un fin de semana en San Bernardo

El área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación concretó un viejo anhelo en el contexto del programa de salidas turísticas que era visitar una ciudad costera y permanecer algunos días allí.

La coordinadora, Sonia Del Campo, contó que el fin de semana pasado una delegación con una treintena de participantes acompañados por todo el equipo de trabajo disfrutó de San Bernardo.

Los participantes se alojaron en el Hotel Luz y Fuerza por tres días y dos noches que cuenta con una importante gama de actividades que han posibilitado que se lo considere de tipo “all inclusive”.

“Se trata de un viaje que venimos programando y organizando desde el verano. Nos sentimos muy contentos porque los adultos lo pasaron muy bien. Hicieron cosas que habitualmente no hacen y que por ahí sin nuestra intervención tampoco podrían realizarlo”, expresó Del Campo.

Durante la visita desplegaron caminatas por la costa, actividades lúdico- recreativas, juegos acuáticos en el natatorio, la permanencia en salas de juego y por las noches disfrutaron de obras de teatro y bailes con música.

La coordinadora comentó que “el haber podido contar con un hotel donde tenés actividades durante todo el día posibilitan que te asegures mucha recreación dentro de sus instalaciones y no dependas del clima”.

Por último, destacó las gestiones realizadas por el colaborador de la Subsecretaría, Gastón Testa, quien facilitó que fuera posible la estadía en ese lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce