Robó una bicicleta, intentó agredir a la policía y terminó detenido

Efectivos de la Estación de Policía Comunal acudieron en las últimas horas a calle 17 y San Lorenzo donde una mujer de 34 años denunció que un hombre esgrimiendo un arma blanca le sustrajo su bicicleta.

Con las características aportadas por la víctima, los uniformados comenzaron una búsqueda minuciosa, logrando dar con el imputado en calle 17 entre 108 y 110 donde se produjo una persecución.

Al momento de la aprehensión, el hombre de 31 años de edad, intentó lesionar a personal policial con una cuchilla de gran porte. Minutos después fue reducido, sin que se haya registrado heridos.

Según indicaron en el parte policial, el detenido resultó ser un conocido delincuente con frondoso prontuario delictivo.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor De Marco, quien avaló lo actuado, dispuso el secuestro del elemento cortante y ordenó trasladar al imputado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán por el delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca”. En tanto, la bicicleta fue restituida a su propietaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce