Por segunda vez, Adultos Mayores asistieron al Teatro Auditorium de Mar del Plata

Días atrás una delegación de cuarenta adultos mayores concurrió a la sala “Astor Piazzolla” del Teatro “Auditorium” de Mar del Plata por segunda vez en lo que va del verano. En la oportunidad, pudieron disfrutar de la pieza teatral “Los Perros”, escrita y dirigida por Néstor Valente.

La obra transita una celebración familiar que destapa un laberinto de secretos, enterrados en el alma oscura de la cotidianeidad. Historias de amores, odios, resentimientos, grabados en las miradas de los perros de la infancia que ahora se proyectan en el presente.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora del área, Sonia Del Campo, siendo acompañado por su grupo de trabajo Sebastián Sierra, Ana Paz y Sergio de Esteban. Como es habitual, la visita al teatro fue gestionada por Gastón Testa.

Posteriormente, la delegación compartió una cena de camaradería en una pizzería céntrica que propició un intercambio de opiniones sobre la pieza teatral y compartiendo un momento de mucha risa y alegría.

NUEVOS HORARIOS

El área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación da a conocer los nuevos horarios de las actividades que se generan habitualmente en la sala “Dr. Victorio Tommasi”.

Los lunes y miércoles, de 13 a 16, y los martes y jueves, de 9 a 12, los adultos pueden disfrutar libremente de las acciones lúdico - recreativas que se generan.

Los interesados pueden concurrir a la sede de la Subsecretaría, ubicada en avenida Suipacha (32) entre 27 y 29, en horario de 7.30 a 12.30, para recibir más información.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce