Nueva reunión de la LBF: árbitros, libro de pases y BonoGol 2023 desde hoy

Una nueva reunión semanal tuvo lugar en la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, ocasión en la que se recibió la visita de representantes del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), encabezados por su secretario general Hugo Rojas.

El mismo informó al presidente Emiliano López, al resto de la mesa directiva y a los delegados de los clubes, lo que puede llegar a ocurrir si el ente liguista decide esta temporada compartir árbitros de dicho gremio y de otra agrupación, o bien si se opta por contar este año con encargados de impartir justicia provenientes de otra línea. Hubo opiniones al respecto y se acordó seguir charlando sobre este tema.

Por su parte los clubes presentaron las categorías que tendrán este año, se analizó la forma de disputa de los certámenes infanto juveniles, pero no se llegó a una definición concreta, dado que en algunas habrá más de 12 elencos participantes y ello dificulta poder confeccionar la “tira” completa de partidos en los que se enfrentan dos equipos determinados.

Igualmente en ese marco, se estableció que el fixture anual definitivo de todas las divisionales quedará confeccionado para la semana venidera.

PRIMEROS FICHAJES Y PASES

Permanecerá abierto hasta el miércoles 15 del corriente el Libro de Pases, período en el cual deberán registrarse todos los pasajes de futbolistas de un club a otro, tanto los locales como los interligas, además de los denominados Primeros Fichajes.

Con relación a este último punto, son requisitos para llevarlo a cabo: que se acerque a registrar el trámite quien desee ficharse acompañado de su padre y/o madre (en caso de ser menos de edad), portando el DNI del jugador/a, fotocopia del mismo, una fotografía tipo carnet y $ 1.500, que es el valor establecido y deberá abonarse en el momento.

BONOGOL, DESDE HOY

En la jornada de hoy comenzó a venderse oficialmente el BonoGol 2023, por lo cual todo el público interesado en su adquisición podrá comunicarse con los directivos de cada club para solicitárselo.

Como vienen ocurriendo desde su implementación en 2019, el BonoGol permite a su titular acceder libremente a los partidos de todas las divisionales, en el marco de los certámenes organizados por la Liga Balcarceña de Fútbol.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce