Vidal sobre la FNA: “Se consolida como una de las principales que tiene la provincia”

La 30ª. Fiesta Nacional del Automovilismo llegó a su fin el domingo con el show desplegado por Jorge Rojas. No fue una realización más. Todo se volvió a concentrar en plaza Libertad, con shows de primer nivel a cargo de artistas locales y de índole nacional.

El titular de Turismo, Sebastián Vidal, trazó un balance de esta particular organización, que contó con el apoyo de la Dirección de Juventud y varias áreas de la comuna.

No dudó en aseverar que “fueron cuatro jornadas espectaculares, porque nos muestra que cada año está más ordenada y con mayor contenido de automovilismo. Cada espacio conformado ha sumado para que la fiesta siga creciendo y se transforme en un gran atractivo”.

PREVISIBILIDAD

Del mismo modo, entendió que “todo salió como lo planificamos”, agregando que el tiempo se asoció, como también la participación de los artistas locales, más allá de los shows de renombre, porque “apostamos a la rotación del público durante los cuatro días”.

Agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, como la presencia del mandatario bonaerense, al igual que la cobertura que realizaron los medios locales y nacionales, sobre todo aquellos especializados en la temática.

“Es una fiesta que se consolida como una de las principales que tiene la provincia, reflejando nuestra identidad, los valores y nuestro sentido de pertenencia como balcarceños”, ratificó.

AUTÓDROMO Y TC

Después de la visita de Axel Kicillof y del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, fueron muchos los comentarios que comenzaron a tejerse en torno a la recuperación plena del autódromo municipal y el regreso de la categoría más popular del país. Sobre todo a la hora de hablar de una realización en simultáneo. Con relación a ello, sostuvo que “tendríamos que trabajar fuertemente en ampliar la capacidad de alojamiento para que los dos eventos puedan convivir en un fin de semana. Lo que podría suceder, por ejemplo, es que en un fin de semana se realice la fiesta, en el siguiente se pueda presentar el Turismo Carretera, y el subsiguiente el TC2000. Correspondería a la idea original, que era que todos los campeonatos nacionales arranquen en Balcarce”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce