La Terminal seguirá operando en el mismo lugar hasta el 31 de julio

Teniendo en cuenta la acción de amparo promovida por la Municipalidad, con relación a la situación de dominio público, la Justicia dispuso esta mañana que la firma INC S.A. (Carrefour) se abstenga de cerrar o impedir de algún modo la operación y funcionamiento, en el predio de su propiedad, sito en avenida San Martín 115, del sector afectado por la Estación Centralizadora de Transporte Interurbana de Pasajeros y consecuentemente permita el acceso y libre circulación de los ómnibus, pasajeros -consumidores o usuarios al fin-, como de los responsables, agentes y dependientes de los servicios de limpieza, boleterías y encomiendas hasta el 31 de julio de 2023.

La resolución fue tomada por el Dr. Alejandro Ulises Almenta, del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 16 de Mar del Plata.

De igual manera, se dispuso, a partir de la notificación, imponer sanciones conminatorias para el caso de verificarse el incumplimiento a la orden judicial, la cual contempla el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce