Excelente respuesta tuvo el concurso de vidrieras de la Cámara de Comercio

Un importante número de comercios adhirió a la propuesta lanzada por la CCeIB del concurso de vidrieras alegóricas a la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

En las mismas se puede apreciar el ingenio y afán puestos por quienes, aceptaron el “desafío” de mostrar cómo con pocos recursos y mucha creatividad se pueden lograr atractivas exposiciones relacionadas con el evento en marcha.

En las próximas horas, integrantes del jurado recorrerán los locales inscriptos para poder determinar quienes, a su entender, han realizado los mejores y más originales trabajos haciéndose acreedores a los premios que la entidad entregará el próximo domingo durante la jornada de cierre de la fiesta en el escenario emplazado en la plaza Libertad.

Por otra parte, se solicita a los comerciantes mantener sus vidrieras (no solo las alegóricas) iluminadas a fin de brindar una mejor imagen a los muchos visitantes que se acercan a la ciudad y, a su vez, realzar sus productos y ofertas a los potenciales clientes.

Del mismo modo se invita a los negocios a extender sus horarios de cierre nocturno para poder generar mayores ventas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce