Vuelve Candela Guariste al Hockey de Sportivo Trabajo

Luego de un paréntesis, Candela Guariste retorna al Club Sportivo Trabajo, esta vez en su función de coordinadora de las divisionales mayores de hockey.

Fue la precursora principal de esta disciplina en la institución hace ya varias temporadas, logrando el reconocimiento por su trabajo y de la propuesta alcanzada con el paso del tiempo a través de los distintos equipos que entrenó, en los diferentes encuentros y torneos en los que los mismos intervinieron.

Luego se alejó de la actividad pero igual siempre, de alguna manera u otra, se vinculó cada temporada de la manera que pudo, participó de las fiestas de fin de año y siendo fuente de consulta permanente.

Hoy en día la subcomisión de hockey le acercó la idea de contarla como coordinadora de las categorías superiores y el acuerdo se formalizó. En tanto, también se dio a conocer que Florencia Buceta será la entrenadora de todas las categorías “aurinegras”.

En todo este contexto, el próximo lunes 23 a la hora 19 se realizará una reunión informativa en el campo de deportes de avenida San Martín 125, reservada para mayores de 17 años interesadas en formar parte de los elencos sportivistas en este 2023. Por lo tanto, se invita a participar a quienes muestren interés en esta iniciativa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio