Vía Tac: “Nunca exigimos un lugar específico para la Terminal”

Juan Pablo Boriani, gerente zonal de Vía Bariloche, dialogó con el medio Punto Nueve y señaló que la prioridad de la empresa es el usuario y no la ubicación de la Terminal de ómnibus y que sorprendió la decisión que tomó la empresa Carrefour de cerrar definitivamente sus instalaciones.

“Nosotros como empresa queremos garantizar al usuario la continuidad de los servicios que brindamos a diario”, señaló Boriani, quien se mostró optimista con la construcción de la nueva Estación Terminal.

“Nosotros nunca le exigimos al Municipio un lugar determinado. Si tenemos que parar en pleno centro lo hacemos. Pensamos en lo mejor para el pasajero. Ese es un tema que debe resolver la Municipalidad”, señaló el gerente zonal.

Hace algunas horas, el propio intendente municipal, Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani habían señalado que la empresa les exigía el ingreso a la ciudad para ubicación de la Terminal.

Boriani, remarcó que la terminal puede estar en cualquier sector de la ciudad y que bajo ningún concepto se le exigió un sitio determinado al Municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio