Operativo Sol: Participación de APreViDe en el partido de La Costa

El personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, a cargo de su titular Eduardo Aparicio, se encuentra realizando diferentes actividades en el Partido de La Costa correspondientes al “Operativo de Sol a Sol 2022/2023”.

El trabajo de APreViDe en el operativo consta de articular actividades en conjunto las autoridades policiales, los distintos ministerios, municipios, y con la secretaría de deportes de la provincia.

En el día de ayer los funcionarios participaron de una jornada con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, quien mantuvo encuentros con referentes de clubes locales y empresas turísticas en la Costa.

Desde la APreViDe, Eduardo Aparicio expresó “acompañamos al gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Seguridad Sergio Berni, en el gran compromiso y la inversión en personal y equipamiento para cuidar a las personas en visitan esta temporada de verano los destinos turísticos de nuestra provincia”.

La provincia de Buenos Aires está viviendo un verano fantástico, y APreViDe colabora junto al Ministerio de Seguridad para que todos los bonaerenses y los visitantes de otras provincias puedan pasar sus vacaciones en tranquilidad.

El Operativo de Sol a Sol prevé el despliegue de unos 22.308 efectivos policiales para realizar tareas de prevención del delito, sumado a 400 motos, 386 móviles, 22 camiones, 20 torres de vigilancia, 11 cuatriciclos, 5 helicópteros y 5 scanners en las ciudades de la costa bonaerense.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio