La Provincia prorrogó el estado de emergencia agropecuaria por sequía para Balcarce

La Comisión de Emergencia Agropecuaria de la Pcia. De Buenos Aires, según el Acta N° 275 de la Reunión Ordinaria 260, realizada el día 11 de enero del 2023, decide Prorrogar el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por Sequía al Partido de Balcarce para el período comprendido entre el 1/01/2023 al 31/03/2023.

Podrán presentarse los productores que se encontraban en situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario con Certificado emitido, como así también productores que no cuenten con una presentación anterior.

Se informa, además, que el día 31 de enero del corriente será la fecha límite que los productores tendrán para la presentar las Declaraciones Juradas de solicitud de emergencia y /o desastre agropecuaria correspondientes al Decreto 2105/2022.

A los fines de dar curso a la tramitación correspondiente, se solicita a todos los productores afectados, dirigirse a la Subsecretaría de Producción y Empleo del Municipio, calle 23 Nº 636 en horario de 7 a 13 con los siguientes datos: Formulario de Declaración Jurada, Constancia de CUIT del productor – Circunscripción – Partida – Parcela y Georeferenciación del o los lotes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce