La FNA30 se presentará en el Parador ReCreo de Mar del Plata

La Subsecretaría de Turismo lanzará formalmente la Fiesta Nacional del Automovilismo en el Parador turístico ReCreo anunciándola en conjunto con la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Sin pausa se trabaja en la edición número 30 de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que homenajea a la figura del quíntuple campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio y a todo el automovilismo en su conjunto. A tono con las festividades de la zona, la Subsecretaría de Turismo representada por su titular Sebastián Vidal, realizará el lanzamiento formal en un conocido parador balneario de la ciudad de Mar del Plata.

El evento será dentro de dos semanas junto con autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Pueyrredón junto con pilotos destacados. “Haremos lo mismo con una presentación en Balcarce para los medios locales contando los detalles del cronograma, con cada uno de los eventos que van a suceder en la fiesta", destacó Vidal.

A su vez, el funcionario comentó que para la próxima edición de la FNA, se gestionó un descuento a través de Cuenta DNI, del 40% con un tope de reintegro de $1500 por el evento. Este beneficio estará disponible no solo en los espacios comerciales dentro de la plaza, sino que aquel comerciante que desee acceder a este beneficio debería un mensaje vía WhatsApp al 2266-638650.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce