¡Fuerza Bocha! el automovilismo apoya a José Ciantini en un difícil momento

Los Ciantini son una familia ligada históricamente al automovilismo y puntualmente al Turismo Carretera. El clan de Balcarce es muy querido dentro del ambiente por el don de gente y la bonhomía que cultivaron durante tantos años transitando los autódromos del país.

Sin embargo, en las últimas horas, José “Bocha” Ciantini hizo pública una noticia que sorprendió al mundillo del automovilismo nacional y generó una rápida respuesta en las redes sociales. El ex piloto comunicó que se le fue diagnosticado cáncer de páncreas y tras el anuncio hizo una breve reflexión al respecto.

“Empecé el 2023 lleno de trabajo y lindos proyectos, mejor no podía ser. El viernes me dolió la panza y hoy me diagnosticaron cáncer de páncreas. No escribo para dar lástima, porque voy a luchar y me voy a curar, solo a los que lean esto reflexionen. Hagan los que les haga feliz, pasen tiempo con la gente que aman, vivan cada día como si fuese el último, porque la vida a veces se transforma de una comedia en una de drama. Besos a todos”, escribió en su Twitter.

La noticia impactó al ambiente del deporte motor, pero las muestras de afecto y apoyo hacia Ciantini se multiplicaron rápidamente, haciendo que el hashtag “Fuerza Bocha” se convirtieran en unas de las tendencias de la red social del pajarito.

Frente a la impresionante respuesta, Ciantini no pudo ocultar su emoción y envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le enviaron aliento en este difícil momento que le toda atravesar. “Me gustaría poder agradecer uno por uno tantos mensajes recibidos, jamás imagine tanto amor!! Te quiero  Twitter”, manifestó. (Fuente: Carburando)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce