El Pulpo Martín Mangono pega un volantazo y correrá con Chevrolet este 2023 en el TSC

El año inicia con nuevos desafíos para el Pulpo Martín Mangono. Tras una excelente 2022 que marcó su regreso como piloto logrando buenos resultados (un 2° puesto en Balcarce), Martín inicia una nueva etapa con un cambio de equipo y de marca.

Mangono llegó a un entendimiento con Pedro Larribe y correrá con un Chevy como compañero de equipo de Mariano Marconi. La atención integral del auto corre por cuenta del equipo de Larribe con trabajos en el chasis por parte de Mariano y Martín Vidal y los motores de Gabriel Martínez de Poligab Racing.

“En el año 2022 volvimos al automovilismo luego de un impasse de 11 años. Volvimos con mucha emoción, con mucha pasión al automovilismo como siempre. Y de entrada tuvimos buenos resultados. Tal es así que en la primera fecha que vuelvo a correr estuvimos a dos décimas de hacer la pole y clasificamos terceros, corrimos las últimas cuatro carreras del campeonato y la tercera fecha ya subimos al podio en Balcarce, salimos segundos. Eso nos incentivó a seguir en la categoría y ponerle muchas ganas de arrancar un 2023 igual que el 2022 o mejor. Lo que nos motivó al cambio de marca, a un nuevo desafío a correr con Chevrolet, marca de la cual soy hincha. Tomamos la decisión de encarar el 2023 con la Chevy de Pedro Larribe y su equipo.”, comentó el piloto marplatense.

Será la segunda incursión del Pulpo con la marca del moño dado que compitió en 2012 como piloto invitado de Miguel Paredi en el circuito largo de Balcarce en las Dos Horas culminando 4tos en la general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce