El Polideportivo estuvo colmado de visitantes durante todo el fin de semana

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informó que las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal estuvieron colmadas durante todo el fin de semana. Sin dudas, las altas temperaturas hicieron que un gran número de personas se diera cita entre el sábado y el domingo.

Durante el primer fin de semana de enero casi 3000 personas visitaron las instalaciones ubicadas al pie de la sierra “La Bachicha” atraídos por el abanico de actividades lúdico recreativas que ofrece el complejo.

La jornada del domingo fue el epicentro del récord de visitantes con alrededor de 1500 personas, entre visitantes y turistas que eligieron el “Poli” para poder disfrutar de una agradable jornada de verano.

El transitar fue incesante desde la mañana hasta pasado el mediodía. El área de estacionamientos -que este año fue ampliado hacia el sector de la sierra- estuvo colmado. También el área de parrillas que fue propicia para que muchas familias compartieron el clásico asadito de domingo.

Sin dudas, el amplio natatorio que cuenta el complejo fue la mayor atracción teniendo en cuenta que las altas temperaturas reinantes hicieron que todos debieran refrescarse para transcurrir mejor la jornada.

En tanto, vale destacar que alrededor de diez familias de diferentes ciudades acamparon durante el fin de semana en el predio de 11 hectáreas. La gran mayoría lo hizo en carpa y dos de ellas se instalaron con sus casillas.

Sin dudas, el Complejo Polideportivo Municipal se posiciona como uno de los centros receptivos de verano más elegidos de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio