El “Poli” es una opción para el turismo inclusivo

La obra de la rampa construida sobre el natatorio y las instalaciones posibilitan que cualquier persona pueda desplazarse por el interior del Complejo Polideportivo y realizar sus diferentes propuestas sin problemas. 

 El director de Políticas de Inclusión, Rodolfo Camino, destacó que las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal están aptas para recibir a cualquier persona que desee pasar un verano en sus instalaciones.

 “El Poli ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas para todas las personas de Balcarce y la región que quieran disfrutar de un verano diferente”, indicó Camino.

“Las personas con discapacidad no tienen necesidad de bajarse de la silla de ruedas para poder acceder a la pileta”, aseguró.

Camino resaltó que la ciudad a través del complejo está apto para recibir al turismo inclusivo y que esta situación la coloca en un lugar de referencia en todo el territorio bonaerense. “Teníamos conocimiento que había una falta en toda la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires del acceso a piletas y natatorios, por eso desde el municipio se encaró la obra sabiendo que puede tener un aprovechamiento para todos”, comentó.

Camino recordó que la construcción de la pileta contó con la supervisión de los trabajos del área de Inclusión Social y las tareas desde Obras Públicas, Vivienda y Deporte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio