El Dr. Javier Reino sería el nuevo director asociado del Hospital

En las últimas horas trascendió que el doctor Javier Reino podría convertirse en el nuevo director asociado del Hospital Municipal Subzonal tras el alejamiento a mediados del mes pasado de Carlos Riccomagno, quien se acogió a los beneficios jubilatorios.

El profesional médico habría aceptado el ofrecimiento esta vez -con anterioridad se le había ofrecido desempeñar esa función, pero no la había aceptado-.

El hermano del Intendente Municipal, especialista en Traumatología, tiene una amplia experiencia en su labor dentro del centro asistencial como también integrando el Círculo Médico local, que presidió.

Una fuente consultada por el medio Punto Nueve señaló que la llegada del doctor Javier Reino al cargo de director asociado permitiría fortalecer la etapa de restructuración que allí se atraviesa en cuando a las prestaciones y negociaciones con las distintas obras sociales además de avanzar en otras cuestiones administrativas, fundamentalmente, además de la incorporación de equipamiento y mejoras edilicias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce