Destacan que Mar del Plata se convirtió "en el epicentro de la juventud argentina e internacional"

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) están más que conformes por el elevado arribo de turistas a Mar del Plata durante el fin de semana, sobretodo por parte de jóvenes, que coparon las playas del sur en eventos musicales de reconocidos artistas internacionales.

“Tuvimos un fin de semana que resultó tremendo con grandes espectáculos. La verdad que sorprendidísimo porque funcionaron a lleno, con chicos y chicas por todos lados. Mar del Plata es el epicentro de la juventud argentina e internacional, por eso vinieron aviones de todos lados del mundo por Solomun. Llegaron 36 aviones charter al aeropuerto Piazzolla. Personas de más de 52 países vinieron a ver ese show. La verdad que fue un fenómeno increíble”, afirmó Bernardo Martin, presidente del Emtur.

En declaraciones al medio marplatense 0223, el funcionario destacó que este tipo de convocatorias y la gran afluencia de turistas durante el finde “nos hace dejar una muy buena base para febrero donde también tenemos carnavales con el fin de semana más potente de todo el año”.

“Febrero va a funcionar muy bien con grandes eventos: vienen Las Leonas, nuevamente la Selección Argentina de básquet a jugar una instancia decisiva, con Campazzo y las grandes figuras. Creo que vamos camino a un muy buen febrero. La gente sigue eligiendo Mar del Plata”, reafirmó.

Por otra parte y ante la consulta de este medio, Martin señaló que Mar del Plata "necesita mejorar la conectividad" y mencionó la posibilidad de obras en las rutas de acceso como la 88, 2 o la 11. "La ciudad tendría una conectividad plena con la costa y la posibilidad que la gente que esta Cariló o Villa Gesell, se viene a nuestra ciudad a disfrutar de los shows de teatro y recitales. Sería una solución fabulosa", dijo Martin.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce