Ascienden a personal policial que cumplen funciones en nuestra ciudad

Mediante Resolución firmada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se tramita al grado inmediato superior a diferentes efectivos policiales de la provincia, entre ellos Miguel Adrián Petti, Maximiliano Blanco Ríos y Sebastián Britez, quienes prestan servicio en nuestra ciudad.

La Resolución del Ministerio que conduce Sergio Berni indica que: “se tramita el ascenso al grado inmediato superior de personal de las Policías de la Provincia de Buenos Aires de los Subescalafones Comando, Profesional, Técnico, Administrativo, General, Servicios Generales y S.A.T.E.”

Además indica que “en orden a las facultades otorgadas, deviene oportuno y conveniente considerar el ascenso al grado inmediato superior de quienes reuniendo las condiciones de idoneidad, perfil profesional y funcional necesarios, se destacan por su desempeño y compromiso en el ejercicio de sus funciones, permitiendo el cumplimiento de los objetivos planteados en la legislación vigente.

En el caso de los efectivos que cumplen funciones en nuestra ciudad, los Comisarios Miguel Adrián Petti y Maximiliano Blanco Ríos ascienden a Comisario Inspector, mientras tanto el Subcomisario Sebastián Darío Britez, asciende a Comisario.

Cabe recordar que Petti y Britez cumplen funciones en la Estación de Policía Comunal, y en tanto Blanco Ríos lo hace en la Sub DDI de nuestra ciudad.

La Resolución promulga, además, el ascenso de varios efectivos policiales de nuestra ciudad al grado inmediato superior.

El jefe comunal, Esteban Reino, hizo llegar su saludo y felicitación a cada uno de los integrantes de la fuerza policial que fueron reconocidos con este ascenso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce