Una persecución policial terminó con tres detenidos

El Comando de Prevención Rural, la Estación de Policía Comunal y el Centro Operativo de Monitoreo coordinaron un procedimiento que permitió detener a tres delincuentes.

Desde hace un tiempo a la fecha se venían advirtiendo robos de neumáticos a camiones de nuestra ciudad y gracias al trabajo mancomunado entre todas las fuerzas se logró la detención de tres personas oriundas de Rauch.

A partir de las distintas diligencias efectuadas se pudo establecer que una Peugeot Partner estaba relacionada a los ilícitos ocurridos.

A través de las cámaras de vigilancia se realizó un seguimiento del vehículo en cuestión y se inició una persecución del mismo que fue desde el cruce de las rutas 226 y 55 hasta la intersección de Avenida Gonzales Chaves y calle 9. Además, en la plazoleta se ubicaba un auto Volkswagen Gol que al advertir esta situación se dio a la fuga. Minutos más tarde, ese rodado fue hallado en calles 10 y 21.

En concreto, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados y se detuvo a los tres sujetos implicados, quienes cuentan con frondosos prontuarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce