El Municipio vendió cuatro lotes del Nuevo Parque Industrial a empresa local

Se trata de la firma Procemaq Balcarce S.R.L., quien adquirió cuatro lotes en la zona del Nuevo Parque Industrial ubicado en ruta 226 km 67,5. La venta se realizó por la suma de $ 8.777.855,47.

Durante la firma del correspondiente boleto de compra venta estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; el concejal Gonzalo Scioli; el subsecretario de Producción y Empleo, Martin Carballo; la directora interina de Regularización Dominial, Julieta Forte, y el propietario de la empresa, Leandro Rodríguez.

Cabe recordar que Procemaq inició sus actividades en el año 2005 como una organización familiar dedicada principalmente a la fabricación manual y reparaciones de maquinaria agropecuaria.

La intención de la compañía es la expansión de sus productos, reconocidos a nivel nacional e internacional, lo que le permite ubicarse entre las más prestigiosas.

Esta venta se suma a las realizadas durante la gestión con la intención de brindar posibilidades a las empresas locales o aquellas que quieran ubicarse en nuestro distrito, pudiendo, de esta forma, generar fuentes de empleo con mano de obra calificada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce