El Hockey de Sportivo Trabajo celebro con todo

Con una gran fiesta cerró su temporada 2022 el hockey del Club Sportivo Trabajo, donde entrenadoras, jugadoras/es, miembros de la subcomisión de esta disciplina, familiares y allegados se reunieron en el bufet para compartir una agradable jornada.

En su desarrollo fueron distinguidos los distintos equipos, hubo premios individuales, entrega de presentes y en definitiva se dio la posibilidad de pasar un rato de manera divertida, con aplausos constantes y la chance de rememorar todo lo bueno vivido en el curso de este año.

Además, se dieron a conocer algunos proyectos para 2023, por caso la intención de participar en la Liga del Sudeste, como también se puso de manifiesto desde la directiva aurinegra que se iniciaron los trabajos para la confección de una cancha de hockey en el predio de avenida Dorrego (40) y calle 27.

Se invitó por otra parte a muchos de los presentes a que se acerquen a conformar la subcomisión de este deporte, con el fin de apoyar la labor que permita que el hockey de Sportivo Trabajo cuente con el necesario respaldo para poder seguir creciendo.

FOTOS DE LA JORNADA










Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio