ARBal premia al buen contribuyente

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal), perteneciente a la Secretaría de Hacienda, ha lanzado un concurso que tiene como finalidad retribuir a aquellos contribuyentes que se encuentren al día con las siguientes tasas o sus planes de pago: Servicios Urbanos Municipales, Alumbrado Público, Mantenimiento, Conservación y Mejorado de la Red Vial Municipal, Contribución para la Salud, y Patente de Rodados.

Contempla como primer premio un viaje a Cataratas del Iguazú y como segundo premio un viaje a Salta. Ambos viajes incluyen aéreos, traslados y alojamiento. Además se sortean diez órdenes de compra por cien mil pesos y otras diez por cincuenta mil pesos en comercios adheridos a la acción.

El plazo para regularizar y poder participar del sorteo es hasta el 30 de diciembre, dado que el sorteo se efectuará ante Escribano Público el 6 de enero de 2023 en las instalaciones del Palacio municipal, sito en calle 16 N° 602.

Podrán participar de manera automática, sin necesidad de inscripción, las personas mayores de 18 años que cumplan con las condiciones previstas en las bases y ostenten el carácter de contribuyente de los tributos señalados precedentemente.

En los primeros días hábiles de enero se extraerá del sistema RAFAM un archivo Excel que contendrá un listado con la información respecto de aquellos inmuebles y rodados que cumplan con las condiciones y será entregado al Escribano correspondiente.

En tanto, la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad confeccionará un listado con aquellos comercios interesados en participar de la campaña. Será en estos negocios donde los beneficiados podrán hacer uso de las órdenes de compra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce