Vecinos de 35 y 22 reclaman corte de pasto en vereda y reparación de riesgosa boca de tormenta

Vecinos de la esquina de calles 35 y 22 expresaron a Infórmese Primero su desagrado y preocupación por la altura de los pastos que cubren la vereda sudoeste de la intersección de ambas arterias. Señalan que los conductores de los vehículos que avanzan por la calle 35 ven imposibilitada la correcta visibilidad del tránsito de la calle 22, generando ello el riesgo de accidentes.

También manifestaron su temor por las consecuencias sobre las vidas humanas que podría provocar el estado de la boca de tormenta que existe en el lugar. Señalan que allí podría caerse una persona.

Los vecinos recordaron que la citada esquina fue escenario de al menos dos graves accidentes en los últimos tiempos, de uno de los cuales derivó una muerte.

“No queremos una nueva tragedia en el lugar”, dijeron, y solicitaron la urgente intervención de las autoridades comunales para el inmediato corte de los pastos extendidos sobre el suelo municipal, y la reparación de la boca de tormenta.

Afirman que han efectuado reclamos al municipio, e incluso al Intendente, pero la boca de tormenta continúa desafiando y los pastos siguen creciendo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce