Sotelo se reunió con concejales del oficialismo y la oposición

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Sotelo, mantuvo durante las últimas semanas diversos encuentros institucionales.

En ese marco convocó a concejales de las distintas fuerzas políticas y se reunió junto a integrantes de la oposición y el oficialismo municipal.

El Presidente de la institución detalló los objetivos a corto, mediano y largo plazo que forman parte del nuevo plan de trabajo de la Cooperativa. Sotelo transmitió a los presentes el alcance del Plan de Repotenciación de la red y brindó detalles del avance de las obras en las subestaciones de calles 11 y 32 y en El Capricho, las cuales ya demandaron una inversión aproximada de 130 mil dólares.

Además se refirió a la ampliación del alumbrado público y renovación de luminarias a tecnología LED, la modernización de líneas céntricas con recambio del cableado a pre ensamblado y brindó detalles del proyecto de energías alternativas. 

Según explicó, algunas de las obras mencionadas serán ejecutadas a la brevedad y permitirán otorgar mayor confiabilidad a la red, aumentar la capacidad de distribución y llegar a nuevos usuarios.

Las reuniones sirvieron como nuevo punto de partida en la relación que se desea tener con el cuerpo legislativo y para abrir un canal de diálogo fluido entre las partes que permita mantener un intercambio permanente con el fin de informar y dar respuesta a inquietudes que pudieran surgir.

Sotelo se puso a disposición de los ediles y se comprometió a dar respuesta ante cada reclamo o inconveniente que sea canalizado por el deliberativo.

Los concejales se retiraron conformes y mostraron su agrado por la convocatoria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce