Se presentó una nueva edición del torneo de fútbol infantil “Balcarce Cup”

En la mañana de este jueves, en la “Sala de los Intendentes”, se presentó la segunda edición del torneo de fútbol infantil denominado “Balcarce Cup”, que organiza Los Patos Fútbol Club y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

El encuentro con la prensa estuvo encabezado por el titular de la dependencia municipal, Hugo Ferrino, y el presidente de la institución señalada, Juan Carlos Iribarren.

Del mismo modo, se contó con la presencia de los profesores David Bazán y David Berg.

La actividad se cumplirá del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, día en el que se disputarán semis y finales, en el amplio predio que posee la entidad deportiva, con ingreso por la puerta de 1 y 38.

Se indicó que la categoría principal será la 2011, teniendo como protagonistas a dieciséis equipos. No obstante, también estarán presentes chicos 2012, 2013 y 2014. Estos últimos jugarán en cancha de 9.

Iribarren adelantó que confirmaron su presencia equipos de AFA como, por ejemplo, River Plate, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. De la misma manera, habrá participación de Kimberley e Independiente de Mar del Plata; Villa Díaz Vélez y Mataderos de Necochea, entro otros elencos. Del mismo modo, del plano local dirán presente Ferroviarios, Boca y Amigos Unidos.

Asimismo, comentó que se encuentran planificando para abril de 2023 una nueva edición de “Juguemos para divertirnos” y en diciembre del mismo año la Balcarce Cup Femenina.

Por último, manifestó que estas actividades tienen un impacto muy importante en la ciudad, desde el punto de vista turístico y social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio