Se llevó a cabo un encuentro de hockey en el CIC I

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informó que, organizado por Hockey Social e Inclusivo Balcarce, se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario 1 un encuentro de hockey abierto para la categoría octava. En la actividad estuvieron participando los equipos de Club Sportivo trabajo y Club Social y Campo de pato.

La profesora Ana Paula Thomas comentó que “nos juntamos con la premisa de llevar a cabo partidos amistosos con los peques de la categoría octava. La idea es que los chicos que participan del hockey inclusivo sumen experiencia con chicos de otros clubes”.

En ese marco, indicó que “es maravilloso ver tantas caritas felices haciendo lo que más les gusta, compartiendo la misma pasión por este hermoso deporte que tanto nos une”.

Por otra parte, agradeció la “excelente predisposición de profes, coordinadores y clubes” para que el fomento del deporte y la participación “no sea solo una expresión de deseo sino una realidad. Juntos podemos hacer crecer el hockey en nuestra ciudad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce