Se llevará a cabo una nueva edición de MDP Emprende 2022


El jueves 10 de noviembre, de 15 a 21hs, se realizará la séptima edición de MDP Emprende 2022 en el Espacio “Biología Club”, Playa Grande.

MDP Emprende22 es un evento dirigido a los emprendedores de la ciudad y la zona, así como a estudiantes, docentes, empresarios y personas con muchas ganas de emprender.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredón con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

#MDPEmprende2022 busca generar un espacio de participación amplio e inclusivo para la comunidad emprendedora, este año teniendo al mar y la playa como escenario y fuente de inspiración. Es un lugar para generar nuevos vínculos, nexos con empresarios, mentores,profesionales y técnicos, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de nuevas ideas de negocio.

La jornada contará con exposiciones de empresarios locales con trayectoria, paneles de emprendedores locales diversos con testimonios que inspirarán, y nos harán reflexionar. En esta oportunidad los emprendimientos sustentables, la vinculación entre emprendedores para crecer, la tecnología y los emprendimientos de la industria audiovisual serán los ejes transversales que abordará el evento.

En simultáneo, tendrán lugar las ya clásicas mesas de “mentorías” y “consultorías” donde los asistentes podrán dialogar, a través de una cita programada, con empresarios y profesionales destacados de la ciudad. También se contará con la asistencia técnica de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local y zonal.

Colaboran con este evento diversas organizaciones de la ciudad que apuestan al desarrollo de la innovación:

Programa “Acompañando Emprendedores” (FCEyS), Incubadora de Empresas de la UNMDP,Colaboratorio de Innovación Tecnológica UFASTA, Universidad CAECE, Universidad Atlántida Argentina, Fundación UNMdP, UCIP, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia. de Bs. As., Cluster de Energía, ATICMA, Parque Industrial MDP, ADGCA (Asociación de Diseñadores Gráficos Costa Atlántica), Cámara Textil, Cluster de Alimentos, UTD (Unidad deTransformación Industrial), Mar del Plata Ciudad del Conocimiento, (Programa de Fomento al desarrollo audiovisual), ADIMRA , Entramar, Red Motiva, Cámara de Cervecerías Artesanales, CIPADI - FAUD UNMDP, ACIA MDP, CIMMAR, Mar del Valley, CDEA, ASA (Asociación de Surf Argentina), Club de Emprendedores, CeDet – FCEyS, Fundación Bolsa de Comercio Mar del Plata, Fundación Proyectar.

Acompañan la realización de este evento las empresas: Banco Nación, HAVANNA, Magna Comunicación, WOW Innovación, Canal Universidad UNMdP, Canal 2 / Diario la Capital, Canal 10, CANAL 8, Mercado y Empresas, Magazine Empresario, Política y Producción, Plan Diseño, Gráfica Tucumán, Electroterma, Punto MKT, Papiks.

EL EVENTO ES DE CARÁCTER LIBRE Y GRATUITO.

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y MESAS DE CONSULTORÍA Y MENTORÍA

Accede registrando en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/mdp-emprende-2022-tickets-457244329097

PROGRAMA DEL EVENTO

Jueves 10 de Noviembre – 15:00 a 21:00 Biología Club, Playa Grande

Acceso Playa Grande 15:00: Acreditaciones

Espacio Principal 15:30 a 16:00: Apertura a cargo de autoridades institucionales

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce