“La revancha de los gauchos” se presenta en el Teatro Municipal

El grupo teatral “En contra de la corriente”, que dirige el profesor Mauro Russo, cierra el año con una obra apta para todo público. Será el domingo 6 de noviembre, a las 20, en el Teatro Municipal “Luis A. Conti”.

 “La revancha de los gauchos” se titula esta obra que se ambienta en el campo, y cuenta una pequeña historia entre dos gauchos, vecinos amigos entre sí, que muestran sus vivencias.

Rosendo y Cone, son paisanos que enfrentan una situación muy particular en sus vidas, la llegada de los 50. Rosendo acepta la situación y trata de adoptar una vida saludable; Cone, por el contrario, hace caso omiso a la llegada de los años, continuando con su vida sedentaria y sus habituales consumos de encurtidos. Estas contraposiciones de estilos de vida generan rispideces y harán mella en la amistad de los vecinos.

La situación da vida a divertidos monólogos, ocurrentes sketchs, música y videos. La obra transmite valores humanos como la amistad y la solidaridad.

Música, danza con bailarines en vivo, gran apoyo técnico sonoro y visual. Todos estos recursos facilitan la narración de una linda historia.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de calle 16 Nº 690.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce