El Black Friday MDP llega con descuentos “mundiales”

El próximo Black Friday MDP organizado por la Unión del Comercio, la Industria y Producción (UCIP), se realizará durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, en plena fiebre mundialista, y extendiendo nuevamente la duración a 3 días a pedido de muchos comerciantes.

En estas fechas los comercios de las calles y avenidas de la ciudad se vestirán de rojo y negro y ofrecerán importantes descuentos para que los clientes puedan adelantar sus compras navideñas.

Se ofrecerán descuentos del 20% al 50% en productos seleccionados. Pueden participar todos los comercios interesados de la ciudad (no incluye aquellos locales dentro de los shoppings) que acepten los términos y condiciones planteados para la actividad.

Los comercios interesados en participar ya pueden inscribirse de forma gratuita como adherentes ingresando sus datos en https://blackfridaymdp.com.ar/.

Esta acción asociativa de alto impacto realizada con los comercios locales cuenta además con el apoyo de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En la edición 2021 participaron más de 500 comercios de cerca de 30 diferentes rubros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce