Cierre definitivo de Carrefour: más de 50 empleados perderían su fuente laboral

La información que trascendió es que llegaron a Balcarce funcionarios de la firma francesa provenientes de Capital Federal y mantuvieron una reunión con el personal para informarles la decisión de cerrar la sucursal de nuestra ciudad y que consecuentemente se quedaban sin su fuente de trabajo.

El argumento por el cual se adoptaba está drástica decisión se basaría, pudo saberse, en que tras análisis realizados en la estructura del edificio se determinó que se deben afrontar importantes obras de mantenimiento por un monto millonario que la firma no estaría dispuesta a desembolsar.

Hay que recordar que el edificio se inauguró el 30 de agosto de 1996, oportunidad en que habilitó un eslabón más de su cadena la firma Supermercado Toledo, años después absorbida por Carrefour.

¿QUE PASARA CON LA TERMINAL DE OMNIBUS?

También surgen los interrogantes respecto del futuro de la estación terminal de ómnibus, que funciona dentro del edificio del Hipermercado. El cierre del establecimiento comercial pone dudas respecto a si la estructura donde funciona la terminal ofrece las garantías necesarias para su normal funcionamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce