Cierre de Carrefour: el FdT repudió el despido masivo y se solidariza con los trabajadores

El bloque del Frente de Todos Balcarce emitió este jueves por la noche un comunicado en el que expresaron su postura respecto al cierre del Hipermercado Carrefour, provocando que más de 50 trabajadores perdieran su fuente de ingreso.

El escrito completo:

REPUDIO AL DESPIDO MASIVO Y NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES

Este jueves por la tarde con gran sorpresa y desazón tomamos conocimiento del cierre definitivo de la sucursal local del hipermercado de origen francés, situación que es de público conocimiento.

Independientemente de los argumentos que esgrima la empresa para explicar por qué sus directivos llegaron a tomar tan drástica decisión, repudiamos la forma en que los más de cincuenta trabajadores y trabajadoras se anoticiaron de tan triste novedad, tan perjudicial para cada una de sus realidades, siendo notificados en el mismo lugar y en la misma fecha que se quedaban sin sus fuentes de trabajo.

De más está decir que esa preocupación y tristeza no afecta solo a la masa laboral despedida este jueves, sino que además las están padeciendo las familias afectadas, quienes seguramente atraviesan horas de indignación e incertidumbre por lo que vendrá en el futuro inmediato.

Por ello además, desde el bloque de concejales del Frente de Todos hacemos público nuestro sentimiento de solidaridad con cada persona que perdió repentinamente su fuente de ingreso, y de la manera más desagradable, ya que comenzaron su jornada laboral como todos los días y la culminaron con el sinsabor de saber que ya no cuentan con un trabajo con el que solventar a sus seres queridos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce