Balcarceños participaron de un Nacional de Handball

El pasado fin de semana cuatro jugadores de handball de nuestra ciudad participaron de la Copa Nacional que se desarrolló en Villa Unión de Salampayo, en la provincia de La Rioja.

En la oportunidad, Santiago Rivera, Gonzalo Orellana, José Sosa y Maximiliano La Rocca formaron parte del seleccionado de San Clemente del Tuyu y del certamen también participaron equipos de San Juan, San Luis, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires, estando reservado para la Primera categoría.

El elenco que conformaron los balcarceños finalizó en el tercer lugar: cayeron en el primer encuentro contra Impulso de San Juan por 26 a 20, luego le ganaron a Sociedad de Unión Árabe de Paraná por 29 a 20. Con estos resultados consiguieron el pasaje a semifinales, donde se midieron nuevamente con el conjunto sanjuanino y tras fallos polémicos de los árbitros, volvieron perder, pero esta vez por 27 a 18.

Los goles anotados por los exponentes de nuestra ciudad se distribuyeron: 17 para La Rocca, 11 de Sosa, 8 para Rivera y 1 para Orellana.

Vale destacar que Maximiliano La Rocca, además, fue convocado por la organización para que actuara como árbitro, realizando esta labor en doce partidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio