Se postergan las semifinales de la Copa Centenario por indisponibilidad policial

La Liga Balcarceña de Fútbol confirmó este martes que la definición de las semifinales de la Copa Centenario 2022 se postergó para el siguiente fin de semana.

La decisión tiene que ver con la falta de disponibilidad del personal policial originada a partir de la celebración del Día de la Madre: desde la Estación de Policía Comunal explicaron a la entidad que rige el fútbol local que los efectivos que no son oriundos de Balcarce estarán en sus ciudades junto a sus familias y que las oficiales mujeres de nuestra ciudad tampoco podrán prestar servicio en las canchas.

Atento a ello, una solución que se barajó fue disputar ambas semifinales el sábado, aunque esa posibilidad quedó descartada luego de evaluar que durante gran parte de la jornada habrá inconvenientes en el suministro de agua en varios sectores del distrito.

Si bien esta decisión también abarca al fútbol femenino -la otra categoría que exige seguridad- el encuentro entre Atlético San Manuel y Atlético San Agustín podría disputarse ya que los oficiales son aportados por Lobería.

Este martes por la noche se realizará la reunión de delegados y se decidirá si este cotejo se disputa y lo mismo ocurrirá con el análisis del torneo de reserva y las demás categorías infanto juveniles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce