Se desarrolló una mesa de trabajo sobre vinculación y necesidades de capacitación del sector empresarial y productivo

Con la presencia del intendente Esteban Reino, se llevó a cabo una mesa de trabajo donde se conversó sobre la vinculación y necesidades de capacitación del sector empresarial y productivo, estableciéndose preacuerdos para la generación de pasantías para los estudiantes de la UFASTA, como también la organización de búsquedas laborales para cubrir las vacantes de personal con estudiantes y graduados de la Universidad. Asimismo, se trató la generación de capacitaciones profesionales específicas para atender las demandas del sector y generar mejores oportunidades de inserción laboral en la ciudad.

El secretario de Educación a Distancia de la Universidad FASTA, Lic. Matías Castro Videla, destacó que "junto con el Intendente, su equipo de trabajo, las empresas locales y la UFASTA, estamos trabajando para poder generar mayor arraigo en los balcarceños con oportunidades reales de inserción en el sector productivo".

A su vez, añadió que "será una mesa de trabajo permanente para fortalecer la permanencia de los actuales y futuros profesionales en Balcarce".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce