Fútbol: Ferro le ganó a Boca y empataron Agrarias y Los Patos

Este fin de semana se disputó la 3ª fecha por la ida de las semifinales de los Play Off de la Copa Centenario que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

El sábado en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Ferroviarios superó por 3 a 1 a Boca Juniors  con doblete de Fernando Telechea y un gol de Geronimo Prado. En tanto para el “Xeneize” convirtió Emanuel Montiel.

El domingo en la cancha del Club Teléfonos, FC Agrarias y Los Patos empataron en un gol, marcando Nicolás Fleming y Santiago Amadeo, respectivamente, ambos en el complemento.

A los 40 minutos del primer tiempo fue expulsado Gastón Peralta en el elenco naranja, en el marco de un partido arbitrado por Yanina Bustamante.

En la reunión de delegados de este martes se decidirá si se postergan los encuentros correspondientes a los cruces de vuelta de las semifinales ya que el próximo fin de semana no habrá disponibilidad policial y, además, el sábado habrá una importante obra en el tanque de agua del Cerro El Triunfo que podría traer aparejada la falta de servicio en algunos sectores del distrito.

(Fotos: Accion5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce