Una mujer fue estafada con un falso alquiler de un inmueble

Efectivos de la SubDDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, allanaron una vivienda de la localidad de Benito Juárez en el marco de una investigación por una estafa mobiliaria.

De acuerdo al parte oficial, una mujer de 50 años oriunda de Bahía Blanca tenía intenciones de radicarse en nuestra ciudad y por ello contactó a través de Facebook al supuesto propietario de un inmueble.

Con esta persona acordó el pago de una “seña” de 25 mil pesos para cerrar el alquiler de una vivienda ubicada en calle 14 al 800. Sin embargo, al llegar al domicilio se encontró con que allí vivía una familia que nunca había puesto en alquiler su casa.

Peor aún, cuando intentó contactar nuevamente al supuesto propietario, se encontró con que esta persona la había bloqueado.

A partir de esta situación se radicó una denuncia, la cual derivó en las últimas horas en el allanamiento de una vivienda en Benito Juárez, procedimiento que fue llevado adelante por la Sub DDI local en colaboración con agentes de seguridad de la mencionada localidad.

Durante este operativo se identificó a una joven de 28 años de edad como la responsable del hecho y se la notificó sobre la formación de una causa por el delito de estafa. Esta mujer, cabe mencionar, tiene amplios antecedentes delictivos. Entre ellos: delitos contra la propiedad con armas de fuego, venta de estupefacientes, estafas y extorsiones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce