Quedó habilitada la muestra “Helecheros” en el Museo Histórico

Con esa cita se inició el recorrido de "Helecheros", una muestra de Marcela Cabutti en la que los visitantes se podrán encontrar con fotos de su autoría, de Santiago Pando y Mario Moltedo, como también videoproyecciones, piezas de acero inoxidable trabajadas con láser, libros de piedra y mucho más.

La muestra invita al recorrido participando activamente y observando o bien tomando contacto con los objetos.

En la apertura, que se realizó el pasado sábado, estuvieron presentes Marcela Cabutti, Santiago Pando, uno de los autores del libro "Flores del sistema de Tandilia", utilizado con inspiración para uno de los trabajos artísticos y Malena Sabatino.

Del mismo modo, se contó con la compañía del intendente Esteban Reino; el subsecretario de Cultura, César De Gerónimo, y el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal. 

 Hicieron lo propio los helecheros que protagonizaron el trabajo de investigación que dio como resultado la puesta artística.

"Desde el sector cultural, entendemos que esta muestra tiene muchísima importancia porque es poner en valor y reconocer el enorme esfuerzo de estos trabajadores balcarceños", enfatizaron las autoridades.

La propuesta estará habilitada hasta el domingo 2 de octubre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio