La Cámara de Comercio propone sorteo de un viaje y “Octubre Rosa”

La Cámara de Comercio e Industria comunica que atento a la excelente respuesta de sus asociados ya se distribuyeron entre los clientes de los comercios e industrias que forman parte de nuestra entidad 100.000 bonos para participar del sorteo de un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz con todos los gastos pagos, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

Agradeciendo el acompañamiento brindado a esta iniciativa comunicamos a los socios que se ha confeccionado una nueva partida de bonos que ya están disponibles en la sede de la CCIB - calle 20 esquina 19 (primer piso)- para que puedan retirar los que requieran y seguir regalando a sus clientes la posibilidad de unas vacaciones inolvidables.

"OCTUBRE ROSA"

Se invita a vestir de rosa las vidrieras en apoyo al mes de lucha contra el cáncer de mama.

El 19 de octubre se conmemora el Día de la Prevención del Cáncer de Mama, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dedicado a nivel internacional a la concientización en la prevención de dicha enfermedad.

Por tal motivo, la Cámara de Comercio e Industria y LALCEC Balcarce proponen vestir las vidrieras con el color símbolo de la lucha y prevención del cáncer de mama invitando a todos a sumarse a la campaña "OCTUBRE ROSA", decorando y vistiendo las vidrieras en las que predomine el color distintivo de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo es que en la semana del 19 de octubre, o aún mejor, durante todo el mes el color rosa se vuelva el protagonista, exhibiendo en las vidrieras prendas o decoración en color rosa. Se invita también trasladar la iniciativa, colocando el clásico listón rosado, en las fotos de perfil de las tiendas virtuales y redes como una contribución con el propósito de que las mujeres tomen conciencia de la importancia de prevenir y poder detectar a tiempo el cáncer de mama, visualizando de esta manera y recordándoles la importancia de la realización de los controles anuales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce