Mar del Plata: Robó comercios y gastó $138 mil de una tarjeta de débito

En la tarde de ayer, un empleado de un reconocido club ubicado en Luro al 3.800, llamó al 911 porque encontró a una mujer  intentando robar una bolsa con pelotas y ropa. 

El personal policial de la Comisaría 1ra se acercó de manera inmediata y pudo deterner a la mujer mientras quería huir. La malviviente es hipoacusica. En sus pertenencias tenía documentación que no le pertenecía a ella.

Los policías pudieron determinar que la detenida había cometido al menos ocho robos en días anteriores, entre los cuales habían sido comercios todos en la misma zona: Luro y San Juan y Luro al 3900 en donde había robado ropa, Luro al 3800 y al 4000 llevandose adornos y llaveros, San Martín al 2400 en donde sustrajo un dispositivo magnético para desactivar alarmas y otro en la misma cuadra robando más ropa.

Además, poseía un celular y documentación a nombre de un hombre que denunciará haber sufrido el robo de su billetera con DNI, tarjeta de débito a su nombre y teléfono celular. Esta señora también tenía otras tarjetas a nombre de un segundo hombre, que utilizó para compras de $138 mil.

Se secuestraron todas las pertenencias que había robado para restituirlas a sus propietarios y se trasladó a la mujer al Destacamento Femenino.

(Fuente: ElMarplatense)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce