El Intendente Reino en “Balcarce Vox”: Intercambio de opiniones sobre las movilizaciones populares, los “caceroleros” y las presiones del poder económico y mediático

El Dr. Esteban Reino visitó “Balcarce Vox”, programa que desde 16 años atrás emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 13 hs.

Su cuestionamiento a las recientes movilizaciones populares y las presiones que ejercen generó un intercambio de opiniones.

El Intendente abordó diversos temas. Objetó la pirotecnia verbal de ciertos medios, los tarifazos ocurridos durante el anterior gobierno y la labor desarrollada por varios ceos que actuaron como ministros en el gobierno de Macri.

Reino cuestionó al Justicialismo y lo acusó de haber volteado a dos gobiernos radicales.

Admitió que Alfonsín no estaba de acuerdo con el neoliberalismo y dijo que si hoy viviera hubiera convocado a la concordia. Expresó que la grieta se forma desde ambos sectores y cuestionó a los grupos de fanáticos de ambos lados.

“Viven de movilización en movilización y no solucionan nada”, dijo en referencia a los sectores que marchan en las calles con diversos reclamos al gobierno.

Fijó su posición con respecto a las presiones que también ejercen los “caceroleros” y el poder económico y mediático.

Sostuvo que el Presidente debió haber convocado a todos.

Dichos temas, entre otros, fueron abordados en la primera parte de la entrevista en “Balcarce Vox”, cuyo audio se comparte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce