Realizan mejoras en el camino de “La Colonia”

El integrante de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Leandro Spinelli, recorrió el camino de acceso a la denominada “Colonia” junto al subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, con el propósito de supervisar los trabajos de mantenimiento, reparación, alteo y ensanchamiento que allí se realizan.

Spinelli comentó que estas labores resultan fundamentales para la mejora del trazado en la que se denomina la “calle del medio” que une la ruta 226 con la calle de acceso al sector.

“Dado que ya salimos de la cosecha gruesa, que es cuando los caminos sufren los mayores deterioros, resulta importante para nosotros mantener la presencia adecuada de manera de poder conservar los caminos en las mejores condiciones”, afirmó.

A su vez, informó que se trabaja en el entoscado de la Ruta Provincial 77 que obedece al plan integral de mantenimiento.

Por su parte, Rubén Luna resaltó el comportamiento de los vecinos en lo que respecta al seguimiento de los trabajos de entubado en las entradas de cada una de las propiedades de la zona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio