Primera reunión para la conformación de la Comisión Municipal de Ciclismo

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se llevó a cabo la primera reunión con vistas a la conformación de la Comisión Municipal de Ciclismo, que dependerá de la Subsecretaría de Deporte y Recreación. 

Esto teniendo en cuenta que el Honorable Concejo Deliberante aprobó la ordenanza 219/21 que establece su conformación con el objetivo de que pueda actuar en la organización, contralor, fiscalización y todo acto tendiente al mejoramiento y adecuado aprovechamiento de la actividad ciclística en el ámbito del Partido de Balcarce. 

En el encuentro participó el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, representantes del sector y organizadores de competencias que se acercaron a la convocatoria realizada por la dependencia municipal. 

El objetivo fue comenzar a conocer el interés que existe en el ambiente de este deporte de participar en una comisión que trabaje en pos del fomento de la actividad y la concreción de acciones.

En los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión con vistas a seguir trabajando en la conformación de la comisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce