Desarrollo Social “Mas Cerca Tuyo” estará mañana en Napaleufú

Mañana, tendrá continuidad el programa “Desarrollo más cerca tuyo”, que viene instrumentando la Secretaría de Desarrollo Social en las localidades del distrito y algunos barrios de la ciudad.

Agentes y asistentes sociales de la mencionada Secretaría se trasladarán a la localidad de Napaleofú a los fines de continuar brindando atención y asesoramiento sobre los distintos programas que se instrumentan, sobre todos a aquellas personas que por alguna razón no pueden acercarse a la sede de avenida del Valle y 12.

La actividad se desarrollará entre las 9 y las 11.30, donde también se realizará la entrega de mercadería a los vecinos de ese lugar que la reciben en forma mensual.

Cronograma

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social se recuerda el cronograma a llevar adelante, todos los meses, en relación al mencionado programa: En Los Pinos, el primer miércoles de cada mes; el segundo miércoles en San Agustín y el tercer miércoles de cada mes en Napaleofú.

Además, únicamente esos días se realizará la entrega de mercadería a los vecinos de las localidades que la reciben mensualmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce